NUESTRA HISTORIA
Todos los proyectos empiezan siendo sueños antes de materializarse.
Todos los proyectos empiezan siendo sueños antes de materializarse, este sueño, Grupo Silta, comenzó hace más de 25 años en una pequeña oficina de Elda, Alicante.
Al comienzo, la misión principal fue dar soporte a particulares, empresas e instituciones para ayudarles en la resolución de sus necesidades. Al inicio nuestros servicios eran los de correduría de seguros, instalación y mantenimiento de sistemas contraincedios, instalación y mantenimiento de ascensores y prevención de riesgos laborales, de ahí surge Silta Gestión. Pero gracias a la gran demanda de nuestros clientes y nuestra observación de sus necesidades principales, dimos paso a otros servicios de mantenimiento integral, así nació Maninte.
Nuestras empresas, Silta Gestión y Maninte, ahora van de la mano generando una fuerza imparable.
Consolidándonos como un Grupo capaz de gestionar de manera eficaz y satisfactoria todas las necesidades de nuestros clientes.
Además toda esta experiencia se ha ido acumulando a lo largo de los años haciéndonos crecer y aprender para ofrecer un servicio mucho más profesional y adaptado a cada caso, a cada persona, a cada empresa y a cada institución.
En nuestra más reciente etapa hemos comenzado a expandirnos para dar cobertura a nuevos clientes, contando ya con nuevas sedes en Alicante, Valencia, Castellón, Baleares y Madrid.
Nuestro Equipo
En solitario se llega más rápido,
en equipo se llega más lejos
Las personas
El alma de nuestro Grupo
Las personas son el alma de nuestro grupo, la energía y el empeño que pone cada una de ellas es vital para nuestro buen funcionamiento, así somos capaces de que el engranaje necesario para que todo vaya bien, se ponga en marcha.
La Clave
Actitud positiva
Las características principales de las personas que forman parte de nuestro equipo son la actitud positiva, la capacidad de resolver situaciones adversas y lo más importante, estar atentos para anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes.
Los colaboradores
Sinergias colaborativas
Los colaboradores, a quienes consideramos parte vital de nuestro equipo, son seleccionados bajo las mismas premisas que el personal interno, y con orgullo se puede decir que generamos 600 empleos directos e indirectos.
Filosofía de trabajo
La excelencia es nuestra máxima en cada acción que llevamos a cabo.
Nuestra misión principal es ayudar a resolver necesidades exigentes, por eso nuestra filosofía de trabajo tiene como característica número uno:
LA EXCELENCIA
Gestión Interna:
Toda la gestión interna de la empresa está regida por protocolos que nos permiten trabajar con mayor productividad y dar RESPUESTAS MÁS RÁPIDAS Y EFICIENTES a nuestros clientes. Realizamos la mayor parte de nuestro trabajo y comunicación de manera digital, esto no solo nos permite un mayor control sobre nuestros procesos, sino que también contribuimos al medio ambiente por la disminución en el uso de papel.
Responsabilidad Social Corporativa:
Practicamos la política de la RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA, eso nos hace querer mantener el equilibrio en las diferentes dimensiones de la vida, con el fin de mejorar el bienestar, la salud y la capacidad de trabajo personal. Por eso nuestros horarios de oficina son jornadas compatibles con la conciliación familiar.
Colaboramos con diferentes organizaciones sin ánimo de lucro cómo Adis, Fundación San José Obrero, Cáritas y los Servicios Sociales Penitenciarios.
Colaboradores:
Trabajamos con colaboradores cuya premisa sea también LA EXCELENICIA, de esa manera, garantizamos trabajos hechos con el mayor mimo y profesionalidad,